Ventas en Perú y extranjero

COMPUERTA BUFFALO DESLIZANTE INOXIDABLE

¿Estás buscando una solución eficaz para retener los sólidos más grandes en tus sistemas de líquidos? Entonces, las compuertas Buffalo deslizantes inoxidables son la opción perfecta para ti.

Retén los Sólidos Más Grandes con las Compuertas Buffalo Deslizantes Inoxidables

Una compuerta Buffalo deslizante inoxidable es una reja de desbaste de gruesos que se instala transversal y perpendicularmente a la corriente líquida de la que se quiere retener los sólidos más grandes. Se utiliza principalmente cuando se busca una supresión de sólidos muy gruesa, como protección simple de equipos que trabajan en esa corriente o en canales de bypass, y solo se utilizan esporádicamente en momentos de emergencia.

Ventajas de las Compuertas Buffalo Deslizantes Inoxidables

Entre las principales ventajas de las compuertas Buffalo deslizantes inoxidables se encuentra su fabricación en acero inoxidable AISI 316, lo que le brinda alta resistencia a la corrosión y erosión y una vida útil prolongada con un mantenimiento mínimo. Además, su inclinación de simple extracción y marcos de ángulo y rejas de Platinas, hace que su instalación y mantenimiento sea sencillo.

Características de las Compuertas Buffalo Deslizantes Inoxidables

Una de las principales características de las compuertas Buffalo deslizantes inoxidables es su construcción en acero inoxidable, que le permite ofrecer una flexibilidad de diseño prácticamente ilimitada. Además, gracias a su alta resistencia a la corrosión y erosión, estas compuertas son ideales para su uso en entornos agresivos y con alta humedad.

En resumen

Las compuertas Buffalo deslizantes inoxidables son una solución eficaz para retener los sólidos más grandes en tus sistemas de líquidos. Con una fabricación en acero inoxidable AISI 316, ofrecen alta resistencia a la corrosión y erosión, lo que garantiza una vida útil prolongada y un mantenimiento mínimo.

Además, su inclinación de simple extracción y marcos de ángulo y rejas de Platinas, hace que su instalación y mantenimiento sea sencillo y práctico. Su construcción en acero inoxidable también ofrece flexibilidad de diseño prácticamente ilimitada. Si buscas una solución segura y confiable para retener los sólidos más grandes en tus sistemas de líquidos, considera utilizar compuertas Buffalo deslizantes inoxidables.